Contacte | Oficinas | Atención al cliente | Acerca de Banco Etcheverría | Extranet de Agentes | Ayuda |
Particulares
Empresas
Gestión Patrimonial

Información y Servicios

productos destacados


Domicilia tu nómina


Cuenta Pensión


Fondos de Inversión


Planes de Pensiones


Seguro de Automóviles


Visa Banca-e

IBAN - BIC/SWIFT

Se trata de un estándar creado por el Comité Europeo de Estándares Bancarios (ECSB) con el objetivo de  facilitar la identificación homogénea de las cuentas bancarias a todos los países. Este código bancario  reemplaza el número de cuenta en Europa, ya que contiene los datos del país de origen del banco, de la  institución bancaria, la sucursal de la cuenta y el número de cuenta especifico. Además posee un algoritmo  que permite confirmar que los datos están correctos y que corresponde a las dos cifras que siguen a las  iniciales de cada  país. No todos los IBAN tienen la misma forma ni longitud.

  • Calcule su IBAN
  •  

    El BIC (Bank Identfier Code) identifica al banco beneficiario de una transferencia. Completa la información  proporcionada por el Código IBAN.

    Normalmente consta de 11 caracteres, aunque en ocasiones pueden ser solamente 8. También se conoce a  menudo con el nombre de código o dirección Swift. Para realizar una transferencia transfronteriza, el  ordenante debe facilitar al banco entre otros los códigos IBAN y BIC del beneficiario.

    Conozca su código BIC/SWIFT: Código Bic/Swift de Banco Etcheverría : ETCHES2G.

    Además, si la transferencia se realiza desde un país no perteneciente a la Unión Europea o en moneda distinta del Euro, debe indicar a la Entidad que va a realizar la transferencia su Iban y el código swift de nuestro banco corresponsal: ETCHES2GXXX

     

    Si desea más información contacte con su oficina o con el departamento de extranjero a través del mail: depextranjero@bancoetcheverria.es

     

     
    Aviso legal
    Blanqueo de capitales
    Tablón de anuncios y Tarifas
    Informacion para inversores
    Seguridad